sábado, 31 de julio de 2021

¿Sabes que te quiero?




Estocolmo tiene el encanto de ciudad vieja, de gente que sabe a dónde va, como si se supieran la vida de memoria. Es difícil copiar su estilo, bien sabe Dios que mi vida no es así.
Tan cierto como que cada uno somos responsables de nuestra propia destrucción. Tan cierto como que se deja de amar cuando se pierde el miedo a perder a la persona amada, el amor se sostiene con la afirmación en forma de pregunta: "¿Sabes que te quiero?" El amor ha de ser libre, soñador, loco, estúpido. Quizás solo exista un alma gemela y no la encontremos nunca. Quizás todo lo que nos enseñaron era mentira y hay miles de almas gemelas esperando ser encontradas. Quizás eres tú, tan cercana de repente, la alegría de mi corazón. Y por eso no quiero soltarte, porque buscas mi mano constantemente, tus ojos lo gritan a voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario