lunes, 19 de julio de 2021

Miedo a la muerte y amor

 


Diosa de ébano, dime tus miedos. Razón de mi existencia, quítame los míos. ¿Tenemos miedo a la vida, estamos hartos de nuestra existencia? El día que me conociste lloraba amargamente bajo la ventana de tu casa, y allí me encontraste: No quería vivir, era como un muñeco roto al que quitaron la pila. Y sin embargo, me consolaste. Hicimos el amor bajo sábanas prohibidas, esas que desconocían los placeres carnales hasta tu llegada. Cada embestida, me devolvía a la vida,
y la oscuridad de la casa por exceso de luz cambió hasta el reflejo de las paredes. ¿Quién ama como nosotros, dime? ¿Cuantos poetas, cuántos soñadores? Mi cuerpo se estaba apagando hasta que tú lo despertaste.

2 comentarios:

  1. En esta bitácora sentimental que escribes, donde los viajes y los sentimientos se entremezclan, las palabras que más se repiten son amor y muerte. Es revelador. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Joaquín, la muerte es un tema que me obsesiona desde pequeño. Eso y que la gente pueda matar. Será porque le tengo mucho respeto a la vida.

      Eliminar