miércoles, 15 de julio de 2020

No hablas italiano

Ciao, semplicemente ciao
Difficile trovare parole molto serie
Tenterò di disegnare
Come un pittore farò in modo
Di arrivare dritto al cuore
Con la forza del colore
Guarda, senza parlare
Azzurro come te, come il cielo e il mare
E giallo come luce del sole
Rosso come le cose che mi fai provare”
 (como un pittore, Modá)



Adoro los desayunos. La brisa del verano, ese azul cielo que tiene la tierra que me vio nacer. Y tú compañía, que ilumina mi alma más que el Sol. No se ha de decir pronto te quiero. Me resisto a pronunciarlo, y, sin embargo, sé que tú me quieres. ¿Cuál convención social nos hace callar los sentimientos tempranos, esas ideas locas que nos pasan por la cabeza? Sí yo lo digo primero quizás pierda una batalla pero gane la guerra. Sí lo digo bajito, mientras tienes la cabeza apoyada contra mi pecho quizás no te des cuenta. Eso es: pronunciaré el te quiero en italiano,inaudible, y no lo notarás. Acariciaré tu cabeza sin descanso entre cada sílaba, querré cuidarte siempre hasta el fin de los tiempos, soñaré con un futuro contigo hasta que se termine mi imaginación, y mi silencio hará imposible que adivines cuando te declaré mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario