miércoles, 29 de julio de 2020

Amor Sefardita





"Las sombras de tu vergel secreto escondieron los besos de labio y labio abiertos en flor
Doncella de nobleza levita, si adoras a un cristiano más vale que silencies tu amor
La noche soñada en los jardines despista a los guardianes que velan tus paseos" (Ana Alcaide)


Nuestro amor es pasear por el casco viejo sin más pretensión que amarnos en la noche. Un amor que dicen va contra la ley y que pronto dejará de existir salvo en nuestros corazones. Quiero que sólo la luna sea testigo de nuestros últimos besos. Bien sabeis que jamás amé a nadie como a vos. Ahora que nuestro destino es incierto, no quiero que lo olvideís. Ni el Obispo ni el Rabino mayor de Castilla podrán prohibirlo jamás, pues se haya en la inmortalidad de nuestras almas y ahí se mantendrá como recuerdo imborrable hasta el fin de los tiempos. Vive Dios que pienso luchar por el, antes que llegue el invierno a nuestras vidas. Y es que me resulta imposible cerrar los ojos y no volver a recordaros mirándome, me resulta imposible no agarrarme a vuestra cintura infinita. Se lo que pensaís: Probablemente me cueste la misma vida amaros. ¿Y que sentido tendría mi vida sin vos? Me preguntareís. Os respondo yo: Me iré de este mundo habiendoos amado ¿Que importa que me claven una daga en el quinto espacio intercostal, sino puedo volver al sabor de vuestros labios? La vida es sólo la antesala del descanso merecido donde volveremos a unir nuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario