martes, 21 de julio de 2020

Envídia y amor

"I waited 'til I saw the sun
I don't know why I didn't come
I left you by the house of fun
I don't know why I didn't come
I don't know why I didn't come
When I saw the break of day
I wished that I could fly away
Instead of kneeling in the sand" (Norah Jones)






Amo a otra mujer. A la mujer que solías ser. La que se reía sin parar con mis tonterías, la que me contaba chistes de madrugada. Amo a otra mujer, la que hablaba de los nombres de nuestros hijos, la que me ponía Norah Jones en los oidos, la que me plantaba un beso sin motivo, la que pronunciaba diminutivos estúpidos cuando juntábamos nuestras cabezas, la que hacía cien fotos y borraba noventa y nueve. Pero tú ya no estás, desapareciste en una guerra estúpida que comenzaste Dios sabe por qué y que sólo a ti parece entretener, atacando a tus propios aliados, que asombrados y sin entender absolutamente ninguna de tus exigencias, te han retirado los embajadores. Y yo, que te conozco desde siempre, que vine a buscarte desde otra vida para volver a amarte, sólo puedo pedirte perdón. Perdón por haberme enamorado de tí, esa persona que ya no existe y que me hizo tan feliz. Amo a otra mujer, pero desapareció alimentada por su propio narcisismo. Tú, intentando matar mi alma, quizás insconscientemente destruiste la tuya, la ternura de los instantes que crea recuerdos imborrables, el encontrar la felicidad en una canción triste, gritar canciones de amor en un susurro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario