jueves, 16 de julio de 2020

Amor comparado




Hoy he añadido una nueva imagen a mi mente: Tu cuerpo desnudo mientras tu mente matemática compara relaciones. Hablas de los amantes que tuviste, de esas anécdotas horizontales que poco amor elevan. Me mantengo en silencio escuchándote durante horas. Podría ser presentuoso, podría decir "A lo largo de mi vida he estuve con más de cien de mujeres, todas las que quise amar, ni una menos" y no mentiría. Pero bajo el Sol de Albufeira las verdades importan poco: Sus gentes me siguen pareciendo educadas y trabajadoras, pero algo tristes, y tu te sigues empeñando en hablarme en el idioma local para excitarme. No te culpo. Sabes que tecla tocar conmigo, sabes que melodía despierta las sensaciones de mi mente, pero eres demasiado inteligente, y no paras de jugar al mismo juego de las preguntas que juegan todas las mujeres, ese cuyas reglas los hombres desconocemos y al que nunca ganamos. Básicamente es parecido al tenis.

- ¿No te importo no? - (Saque)
- Claro que me importas. - (De frente, preparación corta, exagerando terminación)
- Creo que sólo estás conmigo porque me parezco a ella - (Let)
- A ella nunca la llevé a un sitio como esté- (Plano)
- ¿Nos parecemos? Quiero decir...¿En la forma de ser? - (Drop Shot)
- No. Sólo físicamente un poco. ¿Y que más da?

Silencio portugués. a estadia está completamente silenciosa

"Pues habrá que aplicar cariño en portugués" pensé. Cafuné, mi especialidad, pasar los dedos por el cabello de la persona amada. Como si hubiera sido diseñado para la tarea, me puse a ello inmediatamente.

- Eres mi destino.
- Fado. Si fuese tu destino ¿Cómo lo sabrías?

Muy lista, ya digo, me da mil vueltas. Tendré que hacerte el amor para que dejes de hacer preguntas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario