sábado, 4 de julio de 2020

Amor maduro





Entonces saliste en mi auxilio, pues la soledad de alcoba no buscada sólo se puede solucionar tapando el hueco de la cama. Tras una breve conversación decidiste que tu necesitabas verme y yo también, y viniste en búsqueda de mis brazos. Fui a recibirte y observé como intentabas aparcar mal, nerviosa. No nos besamos. "¿Sabes donde vamos?" "Arranca" te contesté "¿Pero adonde? ¿Doy vueltas en círculo?" "Es una posibilidad" contesté entre risas. No hable más, me limité a meter la dirección en el coche. Te costó mirarme, hasta que llegamos y dijiste en un suspiro "Estas muy guapo, más delgado" "Agradéceselo a la otra". Te reíste como si hubiera contado el mejor chiste del mundo,   y entramos a trompicones, como si nos fuera en ello la vida. La decoración sencilla, el sofá acogedor, todo invitaba a besarnos pero esperé a la segunda copa para que no te asustaras por falta de confianza. Al fin y al cabo, sólo nos conocemos desde hace veinte años, como quien dice desde antes de ayer. Con la tercera fuiste tu la que me quitaste la camisa, quizás por los nervios o porque mi verborrea estaba funcionando. Pronunciaste mi nombre: "No me conquistes más, estoy aquí" me dijiste en un abrazo. Y fueron en esos momentos de torpeza cómicos, de ropa por el suelo donde noté la diferencia: Cálida, entregada, cariñosa. Sabías lo que tocabas y como tocarlo. Sabías amar despacio, en definitiva. Enganchaste mi ritmo y disfruté como cuando éramos adolescentes, pero con experiencia y picardía añadida. Quizás tu "Chico, pues no sabe lo que se pierde" sean todas las palabras que un hombre necesita oir. "Me tengo que ir, los niños madrugan" Y el último beso, desde tu coche, me lo diste en la mejilla. El ultimo abrazo con tu mirada. Para el resto tenemos todo el tiempo del mundo.

3 comentarios:

  1. Un beso en la mejilla, dado con ternura y sinceridad, es la sensación más hermosa, porque no se besa solo un cuerpo sino un alma. Disfruta lo que te trae cada día, pero no te enamores todavía. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y sí, la ternura e intensidad del beso, y como te cogen la mano lo dice todo de una mujer y el amor que por ti siente.

    ResponderEliminar