domingo, 26 de julio de 2020

Amor entre mentiras



Lo confieso: Me enamoré de tí entre tus mentiras, te hice el amor entre tus cuentos, confundí mi día con tu noche, 
mis ilusiones con tu engaño. Y así llegó el día que no quise más amaneceres a tu lado. Al distraerme contigo perdí  ala única mujer que me ha amado, una mujer de verdad, de bien, una artista de los pies a la cabeza. Tu, que intentas impresionar, pero ni sabes lo que es el impresionismo, que no posees ni su estilo, ni su clase. Tu, que solo sabes criticar, pero ni sabes lo que es una crítica, que la vida de adulto te queda grande. No eres más que una estafadora emocional con ínfulas, y así como si en esta vida das amor amor recibes el destino te deparará toda la tristeza que llevaste a los corazones de tantas personas. Tenías razón cuando dijiste que no encontraría a otra como tú: Tu maldad es solo comparable a tu estulticia y con ninguna buena acción conseguirás perdón. Pronto te llegará la cuenta de esa opípara cena, mientras yo solo quiero llegar a tiempo a amar a quien debía, y que me perdone. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario