martes, 19 de abril de 2016

No busques lo que se fue, busca lo que llega



Todavía no te conozco, pero se que serás el próximo amor de mi vida. Calmado mi deseo, puedo volver a amar sin confundir, sin mezclar. Sin necesidad. Buscar al amor envuelto en deseo es como comprar con el estómago vacío. Quiero escuchar un "Ten cuidado" y "llámame cuando llegues" como forma de decir te quiero. Esconderme contigo en un lugar donde el mundo no me encuentre hasta que, como la niebla al amanecer, nuestro amor se haya disipado. Saber que piensas después de una segunda copa de vino. Discutir sobre el nombre de unos hijos que no tendremos nunca. Contarnos secretos de juventud. Todavía no te conozco, pero se que serás la próxima que me parta el corazón en dos. Diré algo inconveniente e insignificante, que además no recordaré, tu lo elevarás a la enésima potencia y me mandarás a donde amargan los pepinos. Haré alguna estupidez que te incomode, sin intención y sin saber porqué, y mis lágrimas de incomprensión serán el capitulo final a nuestra historia. Olvidarás todos los momentos bonitos, todo el cariño y todas las caricias y las sustituirás por odio y falta de empatía. Investigarás los mensajes, celosa de que otras mujeres me lancen piropos cariñosos. Todavía no te conozco pero ya sé que eres la tarta más exquisita que mis labios probarán y que la quiero seguir degustando a pesar de que todos me digan de que eres dañina para mí, de que tu dulzura es tan exagerada que me hará daño. La opinión de los demás importa poco cuando tu felicidad está en juego. Todavía no te conozco, pero sé que tardaré meses en recuperarme cuando tu amor se apague, por tu mortal  combinación de belleza y pasión bajo las sábanas, creadora de felicidad instantánea. Loco me llaman pues sabiendo todo esto me arriesgaré de nuevo a amar, pero sé que la vida se nos va entre lo que suspiramos y lo que no hacemos, la tristeza de la inacción y la cercanía de la muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario