viernes, 8 de abril de 2016

Acorta la distancia entre los labios



Así que te entra el agobio y la cuenta la pago yo. De lo que te suceda yo no tengo la culpa, y para incumplir promesas ya están los políticos. Si tienes miedo a vivir, no vivas a mi lado. Si tienes miedo a amar, no digas que me amas. Soy una persona compleja. Tu eres una persona acomplejada. Necesitas seguridad por donde caminar, triste. Yo ando por lugares desconocidos disfrutando de las vistas, feliz. Al amar sólo le pido lealtad, que es algo mucho más profundo que cualquier compromiso. Y no todas las personas están dispuestas. Así que acostúmbrate. No preparo desayunos. No me despierto de buen humor. Grito sólo desde lo alto desde una montaña, súbela conmigo. Para mentir no vengas a mi vida. En mi modestia me considero un artista de la palabra, así que me las conozco todas. Encuentra a alguien a quien impresionar con ellas. Agita mi vida, hazme sentir como si estuviera leyendo un libro y de repente no supiera porque página voy, ni si es de día o es de noche. Se describir lo que siento haciendo arte, el arte del amor o el escrito y apuesto fuerte por el amor, a veces parece que me lo juego todo en una frase. Quiero ver tu arte en primera fila, sin más espectadores. Arriésgate, equivócate, vive. Acorta la distancia entre nuestros labios, pero mantén tu libertad. Tengo mala memoria, haz que no me olvide de tí. Tan sólo te pido lealtad. Ya se que es mucho. Que seas tú. Que cierre los ojos y te imagine sólo a tí. Que parezca que has sobornado a todos los poetas del mundo, que todas las poesías me recuerden a tí. Yo sólo doy prioridad a quien me la da. Sino soy tu último pensamiento antes de dormir y el primero al despertar, no me hagas perder el tiempo. Hay alguien a quien haría muy feliz y tu lo estás impidiendo. Tengo cicatrices en mi cuerpo, pero las olvidaré si conviertes las horas en minutos (o si encuentras un sólo defecto a Love of Lesbian) Quiero que liberes en mí tanta dopamina que tengan que declararte ilegal. Que no olvide el olor de tu piel. Que mi paz sea sentarme contigo en silencio. Que me recuerdes a alguien que conocí en otra vida. Si no eres capaz de todo eso, el mayor acto de amar que me puedes dar es desaparecer  (de manera dramática y falsa, como toda tu existencia) Pero por favor rápido, la chica de mi vida me está buscando. Y ten cuidado de contar todo tal y como fue: Tus falsas promesas, tu mentiras y tu dramatismo. Sino puede que escriba sobre tí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario