jueves, 24 de junio de 2021

Primer encuentro

 


Recuerdo esperarte en La Buha, dónde se comen las mejores croquetas de Madrid, y tu sonrisa me hizo olvidar donde estaba. La tarde pasó y llegó la primera caricia, sin pensarlo. Y es que, a veces, los mejores momentos en la vida pasan sin pensar. Desde entonces viajas por mis pensamientos, como un hada que me concede deseos de felicidad, y hacerte el amor me devuelve a la vida en cada instante. Tenerte en mis brazos es sentir de nuevo, vivir de nuevo, reír contigo hasta el amanecer.  Pretendes amarme sin mentirme, me dijiste tus límites y yo te dije los míos. Yo venía de un dolor por ausencia, de alguien que jugó conmigo y me perdió, porque quién juega con la persona amada pierde el amor y a la persona. Ahora vivo dentro de tí todo lo que merecía y mi mente y mi corazón parecían haber olvidado. El Sol sale para todos, y con su luz hay que sonreír a la vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario