martes, 1 de junio de 2021

Amor Nocturno

 


Es terrible amarte. Es como una sombra de dolor invisible que me acompaña día y noche. Cuando cierro los ojos, apareces en mis sueños: Es entonces ahí cuando te maldigo para siempre, por haber conquistado mi alma, mi cuerpo, mi psique. Por impedir mi felicidad. Por darme falsas esperanzas, por festejar mi tristeza. Te imagino en brazos de otro y es imposible cerrar los ojos: La angustia me atrapa de madrugada. Seguramente estés igual de triste que yo y te sientas culpable por haberte rendido, la melancolía siempre fue tu compañera de vida: El mundo contra tí, nadie te quiere. Y en el fondo, esa es la verdad, eres consciente de tu soledad en el mundo, de la mentira en la que vives, de tus miedos irracionales, de tu realidad distinta a la de los demás, de tus facciones marcadas. De que envejecerás sola y tu melancolía será un día tan grande que dejarás de existir, pues una existencia melancólica no es sino vagar en la angustia. Yo solo quisiera no amarte siempre, que la sombra de tu recuerdo no me persiga día y noche, que el dolor que me causaste desapareciera, como el día que decidiste no verme más. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario