lunes, 7 de junio de 2021

Amor y Alma

 






Eres un alma atormentada: Un ser sin ser, que cree habitar un mundo dónde la tristeza es protagonista.  ¿Sabes? La ausencia es el verdadero termómetro de los sentimientos. Y yo siento que me echas de menos, lo sé a ciencia cierta: Nuestra conexión va más allá, no por dejar de hablarme vas a conseguir olvidarme, más bien al contrario. Es demasiado lo vivido en muy poco tiempo, demasiada intensidad, por eso sé qué me recuerdas de madrugada, porque la soledad hace acto de presencia y se convierte en el actor principal de tus sueños. Porque nuestras vivencias fueron tan intensas que en cada despertar me buscas para hablar de cualquier tontería. Pero no estoy y fuiste tú la que elegiste no hablarme, la que pasaste de horas de conversación a la nada más absoluta. Y de ahí tú ansiedad, de ahí tú zozobra. Sería fácil que te olvidaras del orgullo y volviéramos a conversar mirándonos a los ojos, pero no para ti, porque crees que es un gesto inteligente, crees que te hace más fuerte, pero nadie es más fuerte por no expresar lo que siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario