jueves, 10 de junio de 2021

Pensamientos de amor



He vivido tanto tiempo sin ti en tan poco que creo que tu amor fue solo una pesadilla. Descubrí una vida en tu ausencia, fueron crueles las primeras noches y doloroso el no saber de ti, pero nuestro amor dañaba mi corazón y si hubiera seguido consumiéndolo hubiera terminado muerto, en pedazos en cualquier callejón. Miro hacia atrás y ya no siento vértigo ni miedo. Pienso que algunas decisiones son duras, pero se deben tomar. Desde la perspectiva que da la distancia, me doy cuenta que he pasado demasiado tiempo solo aún estando a tu lado, que yo no era tu prioridad, tan solo estaba pero no contabas conmigo, no era tu familia.

Dejé de aferrarme a ti, vencí al miedo y busqué mi felicidad en pequeñas victorias. Ahora sé que alejarme de ti fue una de las decisiones más duras que he tomado en mi vida. Admito que consumió parte de mí, me despedazó, me destrozó, pero también me hizo mirar hacia adelante y entender que en esta vida llega un día en el que todo empieza a doler menos. Lo sé, porque he pasado página, porque he descubierto qué había más allá de ti. Porque le importo a alguien de verdad.


 



2 comentarios:

  1. Se trata de aferrarse a la felicidad de esas pequeñas victorias de las que hablas, y que por otro lado van llenando el dia a día hasta que la olvides a ella como hazs olvidado a las que la precedieron; dejando de aferrarte ella sueltas el lastre que te hunde. Un abrazo

    ResponderEliminar