domingo, 16 de agosto de 2020

Amor fugaz...O no

 


Te quiero menos de lo que debería y más de lo que te mereces. Me vuelves loco con tus planes y aún así no quiero separarme de ti. Como por tantos abrazos me termine enamorando, tendrán que encerrarme y tirar la llave. Quizás es porque ya te salen solas las risas que al principio costaban. Quizás porque el amor fugaz se puede convertir en permanente. ¿Que tiene lo fugaz que tanto nos atrae? ¿Que hacemos tu y yo bajo el cielo de Castilla contando estrellas? ¿Vas a iluminar mi corazón, como si el Sol fueras, o permanecerás fría y distante? Poco importa ya, no hay nadie más aquí y la noche en silencio sólo se ve interrumpida por la música de tu voz, cercana y lejana a la vez, tus dedos enlazados con los míos desde galaxias distintas.

2 comentarios: