domingo, 2 de agosto de 2020

Amar la vida


"
You worship me
Beneath the sheets
Our love unique, and even when
You leave my bed, you're in my head
You're all I need" (Ritual, Rita Ora)

- Solo quiero coger la cama - Dijiste mientras entrábamos en la casa. Salvo el lejano ladrido de un perro, todo era silencio. Yo quería de otro tipo, pero entendí que estuvieras cansada. Había sido un día interminable, demasiada interacción social para alguien que odia a la humanidad como tú. Tiraste los zapatos y te desnudaste sin mirarme. Te tiraste como si te hubieras apagado de repente. Tenías prisa por dormir, o eso parecía.
- ¿Vienes?
- Voy a leer un poco.
- Ven a la cama- No era negociable - Ya.

Desnudo seguí tus órdenes. Sin hablar comenzaste una guerra nocturna contra tu propio cansancio, buscabas la pequeña muerte del orgasmo que compensara aquel día terrible. Cuando te pusiste encima me dí cuenta que me ibas a utilizar solo para tu placer y te dejé hacer. Te lo merecías, te habías comportado como una campeona. Sólo te preguntaron unas diez veces cuando nos casábamos y otras quince cuando íbamos a tener hijos. Los comentarios sobre tu edad tampoco faltaron. Me miraste varias veces pidiéndome que nos fuéramos con la mirada. Cuando llegaste te tiraste a un lado y me diste un beso. Los te quiero postcoitum no valen, pero oírte decirlo me sentó bien.

- Nos casamos y nos vamos de España.
- Vale. 
- El cura me dijo que lo más rápido son tres meses. Nos podemos casar en tu cumpleaños, en noviembre.
- Vale.
- Siempre eres tan... Dócil. Te quiero. 

Te abracé en silencio y te dormiste. Otra vez Alemania. Bueno, igual esta vez no es tan terrible. Estará ella. El frío será menos frío, la ciudad parecerá más acogedora al final del día. Llevaré mejor la oscuridad del invierno. Y tendremos tres hijos como tú quieres. Estás tan cansada de este país -tan maravilloso para la fiesta y tan terrible para el trabajo- que te entiendo perfectamente.

Sin previo aviso te abrazas a mi pecho como si me fuera a volar. 

- No me voy a escapar amor.
- Ni yo voy a dejar que te vayas.




1 comentario:

  1. Me ha gustado que sea alguien que odia la humanidad, solo por eso valdría la pena. Las preguntas de casarse, tener hijos, para cuando la parejita, si ya os plantais... deberían prohibirse, siempre tienen mala intención, son "micromaldades"

    ResponderEliminar