martes, 29 de septiembre de 2015

Perdona que quiera Bloquearte, no contactarte

Perdona que quiera bloquearte, no contactarte. Estoy entregado al amor, a la alegría de una mujer que desea estar conmigo y con nadie más, que me dedica todo su tiempo. Perdona que quiera bloquearte, no contactarte, pero tengo el corazón alicatado hasta el techo, y quiero alguien que me haga una cenefa a besos. Perdona que quiera bloquearte, no contactarte, porque de la ansiedad y de la infelicidad he pasado a la felicidad y al sosiego. Perdona que quiera bloquearte, no contactarte, porque cuando yo me enamoro de una mujer, sólo le pido que me abra la puerta, para poder verla y tener un par de hijos.Perdona que quiera bloquearte, no contactarte, porque a ciertas edades uno busca el futuro tranquilo y no sólo la inmediatez del placer. Perdona que quiera bloquearte, no contactarte, porque hay seres que incapaces de amar, que dan falsas esperanzas a los que sí amamos, archienemigos de los soñadores. Perdona que quiera bloquearte, no contactarte, porque tienes cara de aferrarte a cualquier pasamanos, de fingir mareos y ataques de gatos imaginarios. Perdona que quiera bloquearte, no contactarte, porque contigo viví emocionado por cosas que no pasaban y casí destruyes al niño que llevo en mi interior. Perdona que quiera bloquearte, no contactarte, porque al final todos queremos lo mismo, alguien con quien cantar a voces nuestras canciones favoritas. Perdona que quiera bloquearte, no contactarte. Y no te pongas presuntuosa, no quiero olvidarte, así sabré que una vez me equivoqué y como no volver a equivocarme.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario