¿Nos quisimos? Preguntas. Nos queremos. No, tu y yo no. Ella y yo. Tú y yo puede que nos quisiéramos pero no nos queríamos porque no nos queremos. La rendición empieza en el primer beso, hay que darlo sin pensarlo, con pasión, como si el mundo fuera a acabarse en un instante. Y tú te rendiste, porque no me querías. Ella sí me quiere. Lo sé porque las mujeres os convertís en madres cuando amáis. Tú nunca fuiste así. Siempre estabas distraída, en otro mundo. Ella ama con ternura, con caricias, con la mirada limpia. ¿Sabes? Ella es mucho más joven que tú, y sin embargo más madura, no tiene miedo a vivir, sueña cada mañana y me lo cuenta. Me ama a diario, como si el sexo fuese un ejercicio por prescripción médica. ¿Sabes lo que es eso para un hombre? No, no lo sabes. Porque tú nunca amaste. Al principio pensé que yo era el adulto y tu la cría, pero desde que estoy con ella sé que es algo más allá: Hay personas incapaces de amar, sólo imitan un comportamiento porque es lo que se espera de ellos, son sólo sensaciones, no sentimientos.
Es dificil no quererte amigo, quizá te quiso en algún momento o creyó que te quería cuando solo amaba su reflejo en tus ojos, el amor no es una estado en que se está es un camino que se recorre. Un abrazo
ResponderEliminarSí, eso dice mi chica, que soy un peluche. Y Es la misma razón por la que dejan de quererme normalmente.
EliminarSiempre se agradecen tus cumplidos Joaquín.
ResponderEliminar