martes, 16 de noviembre de 2021

Luces y paseos


 

Y la luz que da la vida, el verde que enamora no tiene sentido sin tí. La certeza es esta: La alegría habita en la cercanía de tu cuerpo, dónde quiero descansar por el resto de mis días. Tú, como madre de mis hijos lo tienes que entender mejor que nadie, pues la fortaleza mutua son nuestras miradas al amarnos, tus preguntas para saber dónde estoy cuando las miradas son dominadas por el pensamiento. El enamoramiento es esto: Sentir estar en un sueño, rodeado de comodidades. Sentir, sin saber muy bien porqué, pero entendiendo todo. La pasión diaria, porque todo lo que eres me seduce, sin pensar en el paso de los días mi estar en otro lugar que tu tacto.

2 comentarios:

  1. Cuando leo estos poemas en prosa siempre pienso en dos cosas: la compañera de tu vida debe de ser muy especial y que tienes un gran dominio de las imágenes y los sentidos "sin pensar en el paso de los días ni estar en otro lugar que tu tacto"

    ResponderEliminar