Relatos de ficción "Captar en lo que se ha escrito es síntoma de lo que se ha callado" (Nietzsche)
martes, 30 de junio de 2020
Olvidar el amor
domingo, 28 de junio de 2020
Convento de Amor
miércoles, 24 de junio de 2020
Risas de amor
Es la angustia de tu ausencia la que me impide dormir, rememorando cada curva, cada monte, cada valle, cada centímetro de tu cuerpo. Amanece y yo ya no tengo sueño, porque me despertaste desde la distancia para no dormir más. Sueño despierto con la sensación de tu abrazo, el sabor de tus labios, razón de mi existencia. Sueño con tu sabor, amargo en el justo instante anterior, dulce cuando nos convertimos en uno. Y cada vez que me despido de tu cuerpo el lazo que nos une se mantiene, como el sol cuando aparece entre las nubes y nos ofrece un rayo de esperanza, convirtiendo segundos en horas para volver a oir tus risas.
lunes, 15 de junio de 2020
Cerrar los ojos para amar
No quiero cerrar los ojos, sé que si lo hago caeré en los brazos de Morfeo y no disfrutaré de la magia que has creado, donde los gestos muestran su fuerza frente a las palabras. Sé que duermes pero no me sueltas, como si fuera a escaparme mientras sueñas. Unidas en silencio, las verdaderas compañeras de cama son tus manos dormidas, apretando las mías, telegrafiando el mensaje de amor que no pronuncias con los labios. Cada mínimo temblor es un poema, cada ruido nocturno una declaración. Es en los silencios donde se descubre a los enamorados: Quien necesita palabras cuando ya sé lo que sientes cuando me miras.
lunes, 8 de junio de 2020
Amar tus silencios
No estás para tonterías, no soportas la falta de carácter, te gusta manejar los tiempos con tus miradas. Yo he perdido la vergüenza contigo y solo me salen risas, tantas como nunca antes conocí. El romanticismo se adueña de mi verbo y pronuncio verdades tan azucaradas que podría montar mi propia pastelería. No creías mis promesas de amor hasta que te las demostré con hechos, que es en lo único en lo que depositas tu fe. Puede que tu santa voluntad sea la guía para cualquiera que se te acerque, pero soy valiente, quiero amarte en tus silencios hasta que te quedes sin palabras.
martes, 2 de junio de 2020
Libertad de amar
lunes, 1 de junio de 2020
Amor en el desierto
Puede que pedir amor a quien no es capaz de darlo sea predicar en el desierto, pero me descubriste que es un lugar tan bueno como cualquier otro para esperar milagros: Un terreno yermo que en determinados momentos florece con intensidad, como una sorpresa, como un regalo. Y es esa persistencia, ese no perder la fe, lo que hace que la espera merezca la pena. Así me devolviste la esperanza de ser feliz tras momentos de tristeza, apreciar las pequeñas cosas: Los abrazos, los sonidos, las miradas cómplices, todo de lo que nos olvidamos cuando pensamos que nuestra vida está escrita, y que la persona que amamos estará siempre con nosotros. Enamorarme con tus palabras, disfrutar de tu silencio, adorar tu piel, reír por cada abrir de tus ojos con ese asombro que me enternece y me hace soñar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)