martes, 26 de mayo de 2020

Paz, libertad y amor


"
In any universe you are my dark star
I want you to want me
Why don't we rely on chemistry?
Why don't we collide the spaces that divide us?
I want you to want me" (Superposition, Young the Giant)


Es tu risa la que crea poesía en mi, palabras que nunca había sentido ni utilizado, que mi mente, pero no mi corazón, conocía, y que ahora parece que siempre estaban allí, como tú. Eres la forma en la que la felicidad ha tomado forma en mi vida y por eso no puedo dejar de mirarte, como no puedo parar de reír, como si conocerte fuera un portal mágico que me transformó al verte. Y cuando pienso que no puedo sentir algo más profundo por cada uno de tus gestos, por cada palabra pronunciada por tus labios, dices algo que me hace enamorarme más de tí. Es entonces cuando me pregunto sí puede existir tanta naturalidad, cuando te vuelvo a mirar a los ojos y sé que dicen la verdad, que dices lo que sientes y sientes lo que dices, que cualquier petición te sería concedida porque me tienes en la palma de tu mano. Y tú, consciente de ello, juegas y ríes sin propósito aparente, alegrando mi vida sin buscarlo, vives y sientes y ríes como yo, sabedora que cuando llegue el final de los tiempos encontrará que nunca dejamos de ser felices, nosotros, habitantes de dos universos distintos que resultaron ser el mismo. 

4 comentarios: