domingo, 10 de mayo de 2020

Abrazar tus monstruos



Es evidente que te amaron, pero ¿Abrazaron primero los monstruos de tu interior? ¿Sientieron tus preocupaciones como suyas? ¿Dijeron te quiero desde el corazón? Sé que la respuesta es no, porque el amor nos define, y nos define como amamos, con besos como pinceladas que quedan atrapadas en un lienzo en blanco. Mientras, tu sonrisa dibuja todas las palabras no pronunciadas, guarda todas las promesas por cumplir. Y yo quisiera que volver a verte fuera cierto y no un sueño, distanciados por esta guerra de enemigos invisibles. Quisiera que fueras la madre de mis hijos, mi musa permanente, la razón de mi soñar despierto. La obra de arte de una vida, dibujada con mimo y pasión, con la cordura que proporcionan las equivocaciones, esas lecciones que vacunan contra el dolor y nos dan las mejores enseñanzas en la vida. Amarte como los héroes de leyenda, como los protagonistas de una opera inacabada donde la música no deje de sonar ni un sólo instante. 

2 comentarios: