Relatos de ficción "Captar en lo que se ha escrito es síntoma de lo que se ha callado" (Nietzsche)
martes, 25 de febrero de 2020
Miradas de amor
viernes, 21 de febrero de 2020
Amor Cromático
Es en tu ausencia cuando parezco estar dando vueltas en círculo. Mareado, distorsionado, como si la vida fueran colores y a mí me hubiera tocado una paleta de grises. La variedad cromática eras tu con tus risas, eran tus divertidas anécdotas, era perderme en tus curvas, mordisquear tu espalda infinita. Todos esos colores desaparecieron de repente, se convirtieron en ruido primero y en blanco y negro después. Me iluminabas con cada uno de tus besos breves, intensos, como si me regalaras felicidad con tus labios, buscando respuestas a preguntas que nadie tiene. Recuerdo que cuando te conocí le sonreías a la vida y ahora sé que te devuelve la sonrisa, porque hiciste las cosas bien, pero tú quieres mucho más: Quieres un cuento de hadas, quieres ser la princesa que te mereces, quieres que te amen como el principio por el resto de tu vida, pero esta no es justa para nadie, incluso tú con tu bienhacer encuentras piedras en las etapas de tu caminar. ¡Ay Amor! Si de mi dependiera, llenaría tu recorrido de pétalos de rosas, pediría una fiesta para los sentidos en cada uno de tus despertares y no querrías volver a a dormir, porque te haría sentir mejor que cualquier sueño. Pero quizás te merezcas incluso más, solo tienes que seguir sonriendo.
miércoles, 19 de febrero de 2020
no entiendes el amor
lunes, 17 de febrero de 2020
Amor y pasión distintas
domingo, 16 de febrero de 2020
Levantar pasiones y amor
El amor empieza donde termina la razón. El sufrimiento, en su ausencia. Sí te veo se que serán minutos de alegría para días de sufrimiento, que el no poder tocarte creará una congoja que me asfixiara el alma, que me harás daño sin querer. Prefiero saber que no te voy a volver a ver, porque me enamore de ti al instante y al instante el sentimiento se transformó en castigo, como si no pudiera respirar y tu fueras mi oxígeno. Sí, estuve con mujeres más hermosas que tú: Más guapas, más altas, más inteligentes, incluso más divertidas. Pero ahora mi corazón necesita tu presencia en ausencia para evitar pesadillas, esas en las que apareces de la mano de otro y que me despiertan en tristeza, pues ni en mis sueños me amas y me duelen tus besos no dados, te siento perfecta y siento morir al no poder estar contigo. Dado que evitar tristezas siempre fue mi razón y sino, te pido por favor que no te excuses: No me amas, y punto.
jueves, 13 de febrero de 2020
Amor en dos actos
Aquel cumpleaños en el que nos conocimos tenía toques de comedia italiana, una comedia del arte en dos actos donde yo actuaba a la vez de bufón y enamorado. Comenté el color de tu vestido, sonreíste, tropecé, caí burlonamente y pasados unos segundos no sabía donde estaba, sólo sabía que quería salir de allí para estar contigo. No escuchaba la música, no tenía hambre, sólo te veía a ti, como si hubieras creado un hilo invisible. Y embelesado pasé toda la noche de Madrid, la ciudad más romántica del mundo gracias a esas escaleras de metro larguísimas que sirven para igualar alturas en los enamorados, a esos trenes que pasan con la frecuencia exacta para esperar unos minutos más, y a esas calles que permiten paseos de conversaciones eternas. Ahí estaba tu belleza riéndose de cada una de mis bromas, girando la cabeza divertida esperando que pronunciara más tonterías, tu alegría iluminando las calles a cada paso. Para el siguiente acto teníamos todo el todo el tiempo del mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)