martes, 8 de octubre de 2019

Lebenslangerschickschalsschatz



No, nunca serás mi Lebenslangerschickschalsschatz, pero te acercaste bastante. Durante todo este tiempo, no he parado de pensar en que me equivoqué. Pero siempre sentía que estabas con otra persona y yo no sabía gestionarlo.  ¿Por qué te enamoraste de mí? Hace tanto tiempo, y yo era tan imbécil. Somos tan distintos, tu tan ave nocturna, yo de desayunos en hoteles. Era encontrarnos y desear tus labios, no podía pensar en otra cosa que en besarte despacio. Nuestro único nexo eran los libros, esos que siempre terminan por unirnos, quizás porque se nos da mejor la ficción que la realidad. Te besé a oscuras tantas veces mientras llorabas por otro. Noches sin dormir, piel con piel diciendo tonterías. El deseo como protagonista. Nadie  pronunció mi nombre en la oscuridad mejor que tú, nadie me llamó tonto con más dulzura. Pero te equivocaste, porque soy idiota, porque el invierno será duro, una vez más, sin ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario