domingo, 22 de diciembre de 2019

Amor sin Patria


¿Sabes? El mundo nos creo imperfectos, y en un mundo que busca perfección, no valemos. Ni siquiera podemos responder de donde somos cuando nos lo preguntan: Somos del norte y del sur, de Alemania y de España, sólo nos emociona el amor y viajar, porque es lo que es la vida en verdad: Un continuo transitar entre personas y lugares. Mi alma estúpida piensa que eres la indicada, la que va a hacer realidad mis sueños, la que voy a amar para siempre. Tantas veces pensé eso en mi vida y nunca resulto ser verdad. Y sin embargo, vuelvo a sentir de nuevo que esto es diferente, que al tocar tu piel fría, desnuda, estoy en el paraíso, que al mordisquear suavemente tus hombros cierro los ojos y voy a volver a estar en la tacita de plata, con sus tejeringos y su luz única. Y es la que la imaginación y el deseo siempre serán más poderosos que el sentido común, que nos abandona en el mismo momento de enamorarnos. Puede que el destino nos uniera, pero a nosotros no nos basta, necesitamos mucho más. Tus besos quizás no son de amor, porque dejaste de creer en el, porque tienes demasiadas cicatrices de idiotas que no supieron apreciar tus silencios, tus abrazos y tu mirar, marcas que te hicieron perder la fe. 

3 comentarios: