lunes, 1 de febrero de 2016

Pasear entre bosques infinitos




Es tu abrazo la rama del bosque infinito que me mantiene en tierra. Sin tu calidez no puedo descansar, mi mente vaga perdida entre mundos extraños y es imposible cerrar los ojos para entrar en el mundo de los sueños, porque no hay sueños sin ti, no hay realidad sin ti.  Quiero tenerte entre mis brazos hasta el fin de los días. Amarte tanto que recuerde cosas que nunca sucedieron pero que no son fantasía a mis ojos. Sumar en cada beso, en cada caricia, en cada susurro una razón más para una eternidad contigo. Despojarte de la ropa de tus miedos y vestirte de amor. Hacer de lo más sencillo lo más especial para crear un sentimiento eterno. Y de manera encubierta, dejar pasar el tiempo, hasta que sólo tengamos el brillo de nuestros ojos al mirarnos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario